Ciudades

Polémica en Hatillo de Loba, Bolívar, por renuncia del gerente de la ESE

El gerente asegura que le falsificaron la firma en una carta, la alcaldesa dice que sí renunció

Polémica en Hatillo de Loba, Bolívar, por renuncia del gerente de la ESE

Polémica en Hatillo de Loba, Bolívar, por renuncia del gerente de la ESE(Colprensa / Archivo)

Cartagena de indias

Un revuelo se vive en el municipio de Hatillo de Loba, sur de Bolívar, por la renuncia del gerente de la ESE de esa localidad, Roberto Amiro Peña. Fue el mismo doctor, quien denunció que le falsificaron la firma en la carta de renuncia, a lo que la alcaldesa del municipio respondió inmediatamente.

Según la primera autoridad del pueblo, Maryorlis González Amarís, "El doctor Peña presentó carta de renuncia voluntaria, la cual fue tramitada conforme a la ley que regula la materia".

Por su parte, el doctor Peña asegura que la carta sí es falsa, y que también desde la alcaldía "se tomaron la ESE Hospital Hatillo de Loba por la fuerza, la idea era sacarme de allí". Sin embargo la alcaldesa también negó el hecho.

Agrega la alcaldesa que "sorprende el proceder del funcionario, dado que no es la primera vez que renuncia al cargo que viene desempeñando para luego sostener que no era su voluntad, acudiendo a instancias judiciales a fin de ser reintegrado. Acciones éstas que aún se encuentran pendientes por resolver en la Corte Suprema de Justicia y Corte Constitucional"

Sin emabrgo, dijo que pedirá a la Fiscalía que se investigue y corrobore por todos los medios posibles si la firma del doctor Peña es efectivamente falsa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad