Ciudades

Alcaldía de Cartagena anunció avances de un muelle en Playa Blanca

El muelle facilitará el ingreso vía marítima a Playa Blanca, y se prevé esté al servicio el próximo año

Alcaldía de Cartagena anunció avances de un muelle en Playa Blanca

Alcaldía de Cartagena anunció avances de un muelle en Playa Blanca(Colprensa/ Archivo)

Cartagena de indias

En el marco del 62 Congreso Nacional Pyme, el Alcalde (e) Sergio Londoño Zurek anunció que, gracias al apoyo de Fontur y de MinComercio, avanzan los diseños y la construcción del muelle que facilitará el ingreso vía marítima a Playa Blanca, el cual se prevé esté al servicio el próximo año.

El Alcalde aclaró que el cobro por ingreso vía marítima a Playa Blanca está reglamentado, y es de $8000, y seguirá igual, lo que se regulará es el ingreso peatonal, para lo cual se habilitará un contenedor donde funcionará una caseta de Parques Nacionales Naturales, entidad que se encargará del recaudo.

“El valor al ingreso peatonal también será de $8000, y será Parques Nacionales la entidad que lo cobre, pero el Distrito adelantará una campaña para las personas que de manera voluntaria lo deseen, aporten $2000 adicional, que serán destinados para el cuidado del ambiente, de la playa, y de las tortugas que anidan en esa zona insular. Esperamos que todos los turistas se unan y podamos cuidar las playas, que es de todos”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad