Justicia

En Bogotá se consiguen sicarios desde 100.000 pesos: experto en seguridad

El reciente caso de un supuesto ajuste de cuentas por lo que sería un caso pasional en Bogotá, puso al descubierto el serio problema de seguridad en la capital del país.

En Bogotá se consiguen sicarios desde 100.000 pesos: experto en seguridad

En Bogotá se consiguen sicarios desde 100.000 pesos: experto en seguridad(Colprensa/Archivo)

Según el experto en seguridad Urbana, Daniel Franco, en la ciudad no es difícil matones a sueldo y mucho menos armas de fuego para ejecutar la acción criminal.

De acuerdo con Franco hay localidades como Kennedy, San Cristóbal y Ciudad Bolívar donde es fácil conseguir armas de fuego alquiladas para cometer distinta clase de delitos que van desde hurtos hasta homicidios.

“Hay en zonas donde se alquila un revolver entre 80.000 y 200.000 pesos. En otras se venden desde 300.000 hasta 3.000.000. San Cristóbal, Bosa, Ciudad Bolívar y Kennedy son las localidades donde se encuentra este mercado ilegal de armas”, agregó.

En las últimas horas en la localidad de Chapinero, un hombre fue víctima de sicarios, que lo hicieron de dos disparos, y según la investigación de las autoridades en su fase inicial, se trataría de un posible caso de venganza por problemas pasionales. El hombre, Germán Rodríguez Rincón, como fue identificado fue internado en el Hospital Militar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad