Justicia

Ataque de sicarios a un hombre en el norte de Bogotá sería por motivos pasionales

La víctima se encuentra en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Militar luego de ser herido de dos impactos de bala.

Ataque de sicarios a un hombre en el norte de Bogotá sería por motivos pasionales

Ataque de sicarios a un hombre en el norte de Bogotá sería por motivos pasionales(Caracol Radio)

Fuentes judiciales le indicaron a Caracol Radio que la línea de investigación de este caso se centra en un posible lío pasional, de acuerdo a las primeras informaciones que habría entregado el propio herido a las autoridades durante su traslado al centro asistencial.

Con el propósito de verificar la autenticidad de la versión del herido, investigadores de la Sijín realizan las respectivas confrontaciones de las declaraciones con las de allegados a Germán Rodríguez Rincón, víctima de este ataque.

Frente a los sicarios, la Policía entregaría en las próximas horas resultados de la revisión que se ha hecho de las cámaras del sector donde ocurrieron los hechos y desde donde se traba de identificar a los atacantes y la moto de alto cilindraje en la que se movilizaban.

Por su parte las autoridades analizan esta modalidad, de que se esté pagando a sicarios para que ajusten cuentas por motivos pasionales en la ciudad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad