Ciudades

EPM cancela contrato con Efecty por vínculos con Papeles de Panamá

Desde hoy, los usuarios de Epm no podrán seguir cancelando sus facturas de servicios en las oficinas de Efecty.

Antioquia

Por sus políticas de no tolerar fraudes o actos de corrupción, como el que tiene capturada a la presidenta de Efectivo Ltda. – Efecty, Luz Mary Guerrero, el Grupo EPM canceló el contrato con esta empresa para el recaudo de los pagos de servicios públicos. 

La cancelación del contrato suscrito entre Epm y la empresa Efectivo Ltda., sociedad titular de la marca Efecty, implica entre otras cosas, que a partir de la fecha los usuarios de Epm no podrán seguir cancelando sus facturas de servicios en las oficinas de Efecty. 

La medida fue tomada luego de que la dueña de esa empresa, Luz Mary Guerrero fuera requerida por la justicia para que responda por los delitos de falsedad ideológica en documento privado, estafa agravada, administración desleal, fraude procesal, enriquecimiento ilícito, lavado de activos y concierto para delinquir, todos cometidos dentro del escándalo del ‘Panamá Papers’. 

De acuerdo con Empresa Públicas de Medellín, los contratos con Efecty se dan por terminados como medida preventiva y en concordancia con su política de cero tolerancia frente al fraude, la corrupción y el soborno. 

Ahora quienes deseen pagar sus facturas de servicios públicos podrán hacerlo a través de la página web de Epm, opción ‘tu Factura Web’. 

EPM informa a la opinión pública: 

Comunicado

Como medida preventiva y en concordancia con nuestra política de cero tolerancia frente al fraude, la corrupción y el soborno, EPM informa a la opinión pública que ante la situación conocida a través de los medios de comunicación y algunas acciones adelantadas por las autoridades competentes, a partir de hoy 13 de octubre de 2017 se da por terminado el contrato de recaudo número CT-6000-432557-R4 celebrado con la empresa Efectivo Ltda., sociedad titular de la marca Efecty.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad