¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Ibagué, celebra 467 años

Una variada programación se tiene para esta celebración.

La villa de San Bonifacio de las Lanzas de Ibagué celebra este 14 de octubre sus 467 años de fundación.

Por este motivo, la administración municipal ha diseñado una serie de actividades gratuitas para convocar a toda la comunidad entorno a esta celebración.

Dentro de las actividades más representativas está el concierto que ofrecerán este sábado agrupaciones como La 33, Aterciopelados y Choquibtown en el estadio Murillo Toro.

Además en el coliseo de ferias se realizará la segunda versión de la feria ovino caprina que también contará con desfile de "yipaos", muestra agroindustrial y exhibición de productos agrícolas.

Festival de jazz y feria del libro son algunas de las actividades que se cumplirán en la sede del panóptico.

Hoy Ibagué cuenta con una población cercana a los 600.000 habitantes y en los últimos años ha presentado una importante dinámica comercial además cuenta con una excelente vía en doble calzada que la comunica con la capital del país. 

"Estamos trabajando en una ciudad sostenible, que sea un modelo en la protección del medio ambiente, productiva y de una alta actividad agrícola. Creemos en los medios alternativos de transporte y en el uso de energías renovables", afirmó el alcalde de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo.

Cargando