¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Autoridades venezolanas aseguran que violencia en frontera es del lado colombiano

Venezuela responsabiliza a paramilitares de la confrontación

Las autoridades venezolanas manifestaron que los enfrentamientos que se están generando en la frontera están ocurriendo del lado colombiano.

El comandante de la zona de defensa del Estado Táchira general Carlos Yanes dijo que “nosotros no hemos registrado en los últimos días enfrentamientos en territorio venezolano, los enfrentamientos se han generado en territorio colombiano, las autoridades colombianas saben que estos se han registrado en la Parada”.

Agregó el oficial venezolano que “ha habido enfrentamientos entre grupos irregulares que ellos no llaman como paramilitares pero nosotros sabemos que son grupos paramilitares que están en Colombia. El gobierno venezolano hará un pronunciamiento en su debido momento”.

Así mismo dijo que “las autoridades colombianas no necesitan que las autoridades venezolanas se pronuncien por algo que está ocurriendo en su territorio por algo que está ocurriendo en la frontera. Nosotros estamos resguardando el lado venezolano”.

El próximo martes llegaran a la frontera colombiana tres ministros para analizar lo que está ocurriendo sobre la línea divisoria a propósito de los graves brotes de inseguridad.

Cargando