Ciudades

Autoridades reclaman mayor apoyo de Venezuela en la frontera

Comandante de La Regional Cinco dijo que esperan cooperación judicial

General Gustavo Moreno

General Gustavo Moreno(Foto Caracol Radio Cúcuta)

Cúcuta

Las autoridades colombianas reclamaron del gobierno venezolano mayor apoyo en materia judicial, para neutralizar los grupos ilegales que vienen alterando la tranquilidad en la zona de frontera.

El Comandante de la Regional Cinco de Policía general Gustavo Moreno dijo que “lo que está ocurriendo nosotros pensamos que son criminales y por eso estamos buscando el apoyo de las autoridades del vecino país, del comandante de la Redi, de la guardia venezolana para hacerle frente a las economías criminales que delinquen en la zona”.

Indicó el alto oficial que “tenemos identificada una estructura que delinque en este sector, estamos próximos a generar una línea importante de capturas y esperamos obtener resultados muy pronto”.

El general destacó el trabajo de las unidades policiales que tienen hoy un mando operacional desde el municipio de Villa del Rosario y que intentan reforzar los controles y poder brindar atención a todos los ciudadanos que se mueven por este territorio entre los dos países.

Señalo que del lado colombiano las autoridades e instituciones están dispuestas a colaborar y a desarrollar un trabajo interinstitucional, que permita trabajar de manera conjunta en acciones que generen la confianza y seguridad para todos los ciudadanos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad