Ciudades

Frustran acción sicarial en la frontera

En una semana se han registrado tres balaceras

Frustran acción sicarial en la frontera

Frustran acción sicarial en la frontera(Foto Caracol Radio Cúcuta)

Cúcuta

En menos de una semana tres balaceras se han registrado en la zona de frontera que sigue generando alarma en el paso fronterizo binacional, Simón Bolívar.

En las últimas horas un nuevo cruce de disparos entre miembros de un grupo ilegal y uniformados de la policía se dio en el sector de La Parada, en el área del municipio de Villa del Rosario cuando se frustro una acción sicarial que causó pánico entre los peatones y los habitantes del sector.

El Comandante de la policía metropolitana de Cúcuta coronel Javier Barrera dijo que “gracias a la intervención que tiene la policía metropolitana se frustró una acción violenta, estamos desde nuestro lado colombiano adelantando acciones para recuperar la seguridad de todos los habitantes de la zona de frontera”.

Y agregó que “cuatro delincuentes que provenían de Venezuela por las trochas pretendían ingresar a territorio colombiano y cometer una acción delictiva”.

Señaló que en la actualidad hay un dispositivo especial con diversas especialidades que conforman 500 hombres que están al frente del municipio de Villa del Rosario para neutralizar hechos que pongan en riesgo la vida de las personas que cruzan el puente internacional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad