Ciudades

Segundo día de parálisis en movilidad

Aumentan concentraciones campesinas en la vía Cúcuta – Ocaña.

Vía Cúcuta - Ocaña.

Vía Cúcuta - Ocaña.(Cortesía para Caracol Radio. )

Cúcuta

Más de cien vehículos de empresas transportadoras continúan paralizados por las manifestaciones campesinas que se adelantan en el corredor vial que comunica a Norte de Santander con la Costa Atlántica.

En el segundo día del paro campesino, más de siete municipios se encuentran incomunicados. Las empresas transportadoras, decidieron suspender los servicios a poblaciones como El Tarra, San Calixto, Teorama, El Carmen, Convención y Hacarí, entre otras, “están todos suspendidos debido a que se espera el desplazamiento de más campesinos y la verdad que no tenemos tráfico vehicular por ninguna de las rutas” dijo en diálogo con Caracol Radio, Leonardo Moreno, Gerente de Cootranshacaritama.

El inicio del puente festivo del día de la raza, mantiene represados a miles de viajeros en las terminales de Cúcuta y Ocaña quienes esperan desplazarse durante el fin de semana a varios municipios ubicados por esta zona del departamento “estamos en cese de actividades por el paro arrocero por el paro campesino que se está viviendo en la zona y la cantidad de rutas suspendidas son todas las que tienen que ver con el Catatumbo” manifestó, Miguel López, representante de la empresa Catatumbo Traindls.

Los transportadores piden a las autoridades retomar el control de las vías y garantizar la movilidad por uno de los corredores más transitados durante esta época de fin de año.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad