Ciudades

Cúcuta adopta medidas en la frontera por elecciones en Venezuela

Las autoridades resguardaran la línea limítrofe

Cúcuta adopta medidas en la frontera por elecciones en Venezuela

Cúcuta adopta medidas en la frontera por elecciones en Venezuela(Foto Policía Nacional / Archivo)

Cúcuta

Ante la realización de los comicios electorales en Venezuela en donde se escogerán los 23 gobernadores de todos los estados en el vecino país, en Cúcuta se han adoptado medidas especiales en la zona de frontera para evitar cualquier inconveniente durante esta jornada.

En Colombia se ha determinado que no se realizara algún cierre en los puentes internacionales al darse esta decisión por parte del país que realiza las alecciones, sin embargo aún no se conoce información desde Venezuela si se va a tener un cierre temporal de frontera.

Mauricio José Franco Trujillo secretario de Seguridad Ciudadana de Cúcuta, le dijo a Caracol Radio que se mantendrá una especial atención en la frontera durante este fin de semana al poderse aumentar el flujo de personas que estarán trasladándose al vecino país para participar en este ejercicio de votación.

“Nosotros estamos atentos con todas las medidas que hemos tomado para el reforzamiento de la zona de frontera, ahí siempre está la policía y el ejército presente en toda la línea divisoria y con eso esperamos tener resguardada la seguridad durante estas elecciones” dijo el funcionario.

Franco Trujillo manifestó que durante el día domingo se tendrá este reforzamiento de los dispositivos de seguridad, buscando de igual forma mantener la soberanía colombiana.

“Es un proceso que es ajeno a nuestro país pero de igual forma ya tenemos experiencia en estas jornadas, nosotros nos vamos a encargar de mantener la seguridad en el territorio colombiano y que no se presenten problemas por estas elecciones en Venezuela” dijo el secretario.

En esta región de frontera se mantiene un dispositivo de 200 hombres de la policía, los cuales serán aumentados durante este fin de semana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad