Economía

Pólizas de operador del Sitp en Suba y Kennedy están en renovación: Transmilenio

La entidad asegura que por ahora ese operador puede prestar el servicio con normalidad.

Pólizas de operador del Sitp en Suba y Kennedy están en renovación: Transmilenio

Pólizas de operador del Sitp en Suba y Kennedy están en renovación: Transmilenio(Colprensa/Archivo)

Luego de la advertencia de la Personería de Bogotá por el vencimiento de una póliza de la empresa Masivo Capital que pondría en riesgo la prestación del servicio del Sitp en Kennedy y Suba, Transmilenio aseguró que las se encuentran en trámite de renovación.

De acuerdo con Transmilenio, en el caso del operador Tranzit, que presta el servicio en Usme, el vencimiento es el 24 octubre y esa empresa presentó la póliza el 6 de octubre.

A ETIB, que opera en Bosa, se le vencían las pólizas el 10 de octubre y las presentó el 6 de Octubre.

En cuanto a Masivo Capital, “se debe señalar que tiene dos contratos de concesión: uno que corresponde a la zona Suba Oriental, cuyas pólizas están vigentes hasta enero de 2018; el otro contrato corresponde a la zona de Kennedy, cuyas pólizas están vigentes hasta el 20 de Octubre y según informe de la interventoría a Transmilenio se encuentran en trámite de renovación”.

La empresa Suma, que opera en Ciudad Bolívar donde se suspendió el servicio el pasado miércoles, presentó renovación de pólizas el 11 de Octubre a las 8:30 p.m. y, en este caso, dice Transmilenio, la suspensión temporal de la operación fue superada.

De acuerdo con el Sistema, al momento están dadas las garantías requeridas para la operación de los concesionarios del Sitp en Bogotá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad