¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Kennedy y Suba podrían quedarse sin Sitp por falta de póliza: Personería

El organismo asegura que la situación afectaría a más de 3 millones.

La Personería de Bogotá reiteró en las últimas horas la preocupación de ese organismo de control por en vencimiento de una póliza de la empresa Masivo Capital, operador del Sitp que presta el servicio en las localidades de Kennedy y Suba.

Carmen Castañeda, personera de Bogotá, advirtió que la situación podría desencadenar en la suspensión del servicio por parte de Transmilenio, tal como ocurrió con la empresa Suma que opera en Ciudad Bolívar, donde más de 160.000 personas se vieron afectadas por la salida temporal de más de 400 buses el miércoles pasado.

“Nuestros funcionarios públicos harán la visita para que nosotros nos adelantemos al plan de contingencia porque este operador afectaría la movilidad de dos localidades en donde más o menos hay entre tres y medio y cuatro millones de habitantes", dijo la personera.

Por el momento Transmilenio no se ha pronunciado frente al vencimiento de la póliza de Masivo Capital, y de los planes de contingencia de suspenderse el servicio que presta ese operador.

Cargando