Ciudades

Ambiente

El proyecto Mis Canchas no respetó las zonas de protección ambiental: Carder

La Carder realizó la visita técnica al sector de Santa Mónica donde está ubicado el proyecto Mis Canchas, se recogieron las pruebas para sancionar el empresario que violó las normas en la construcción.

El proyecto Mis Canchas no respetó las zonas de protección ambiental: Carder

Pereira

El propio director de la entidad Ambiental confirmo que el empresario que ubicó las canchas en este sector no respetó las áreas protegidas a los lados de las quebradas Frailes y la Sultana, sobre estas canalizaciones hay construcciones físicas, el proceso está en la oficina jurídica de la Carder y en los próximos días se conocerá la sanción para el empresario que significará la remoción de las obras que están sobre las aéreas protegidas.

El director de la Carder Leandro Jaramillo se comprometió a agilizar el proceso para emitir una sentencia frente a las denuncias de la comunidad.

Comunidad

Los habitantes del sector aseguran que desde que la construcción inició ellos denunciaron esta situación y el daño ambiental que se estaba realizando y no pasó nada en ese momento, y ahora se suma a esta situación el problema del ruido desde muy temprano en la mañana y hasta la noche.

Aseguran los vecinos del proyecto que se denuncia el exceso de ruido de manera permanente pero la policía no hace efectivo el código de policía en este sector.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad