¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

CIUDAD

Preocupante estado de los escenarios deportivos de Pereira

Desde hace muchos años no reciben mantenimiento y las infraestructuras están a punto de ceder y causar una tragedia. Los concejales no contemplan un recorte al presupuesto.

Muy preocupados están los concejales de Pereira con el estado actual de los escenarios deportivos del municipio, muchos de ellos están a punto de ceder en su infraestructura y así se piensa con un recorte en el presupuesto del próximo año.

Uno de los concejales que realizó una visita a varios escenarios deportivos fue Carlos Gil, quien no escondió su preocupación ante el pésimo estado de varias infraestructuras como las piscinas olímpicas, el parque del café, el velódromo entre otros. Aseguró el edil que no se puede ni quiera contemplar un recorte al presupuesto para el deporte.

Por su parte Gustavo Rivera secretario de deporte y recreación de Pereira, manifestó que la falta de recursos ha generado el deterior de estos escenarios que desde hace muchos años no tienen ningún tipo de mantenimiento.

Finalmente se busca generar un debate en el concejo de Pereira para analizar a fondo la situación del deporte en el municipio y con esto también evitar que siga presentándose la migración de deportistas a otras regiones del país.

Cargando