¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

SEGURIDAD

Dosquebradas y Santa Rosa en la mira de la Policía para disminuir los homicidios

Las autoridades ya iniciaron la intervención en estas localidades para evitar que se sigan cometiendo delitos de alto impacto. Más de 60 uniformados reforzarán la seguridad.

Luego de que el ministro de defensa ordenara una intervención a Santa Rosa de Cabal y Dosquebradas por el incremento de los homicidios, desde la región de Policía número III, iniciaron un análisis de estos crímenes que en más de un 80% están relacionados con el microtráfico de drogas.

Ante esto el general Nelson Ramírez comandante de esta regional, aseguró que esperan los uniformados que llegarán de la Unipol para empezar la ejecución de los planes de seguridad en estas dos localidades, principalmente en una lucha frontal contra las estructuras dedicadas al expendio de droga que también tienen relación directa con las muertes violentas.

Expresó el general que Dosquebradas desde hace un par de meses tiene una vigilancia especial debido al incremento en los delitos de alto impacto e indicó que la orden es atacar sin tregua a los combos y grupos delincuenciales que operan en diferentes comunas, añadió que no permitirán que se siga hablando de presuntas fronteras invisibles.

Cargando