¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Por manifestaciones empresas transportadoras suspenden rutas

Más de dos mil pasajeros están afectados por la parálisis en la movilidad.

Protesta de arroceros en la vía Cúcuta - Ocaña. /

Dos reconocidas empresas transportadoras que prestan el servicio intermunicipal desde y hacia Ocaña decidieron suspender los despachos.

La presión y algunas amenazas contra los conductores, conllevaron a la decisión “esto genera un temor pero estamos esperando a ver cómo transcurre la jornada el día de hoy por eso tenemos paralizado los despachos a municipios como Convención, San Calixto y El Tarra” dijo el Gerente de Cootranshacaritama, Leonardo Moreno.

El vocero de la compañía, señalo, que la parálisis deja cuantiosas pérdidas económicas y más de cien personas cesantes que de manera directa e indirecta subsisten de esta actividad en Ocaña y varias poblaciones al norte del departamento “en este momento en mi empresa tengo paralizado alrededor de 30 vehículos que cubren todas las rutas del Catatumbo donde se mueven dos mil o tres mil personas diarias”.

En la terminal de Ocaña hay cientos de pasajeros represados y desesperados por la situación. Mientras tanto, las autoridades de salud están en alerta por las afectaciones que puedan sufrir las misiones médicas en medio de los bloqueos. Pidieron a los manifestantes respetar el paso de ambulancias y personal de salud.

Cargando