Ciudades

Brasil es el nuevo destino de artistas venezolanos

A diario músicos, bailarines, actores y otras figuras del espectáculo cruzan la frontera buscando mejorar su economía

Brasil es el nuevo destino de artistas venezolanos

Brasil es el nuevo destino de artistas venezolanos(http://lagransabana.travel/es/lugares-de-interes/la-frontera-con-brasil)

Debido a la problemática que se vive en el país bolivariano algunos artistas han decidido trazar su rumbo hacia tierras cariocas en busca de una mejor calidad de vida y establecer su estabilidad económica.

Juliana Bordallo quien es una brasileña que visita la ciudad aseguró “aunque mi país de origen comparta frontera con Venezuela no se ha generado un éxodo masivo como en el paso limítrofe colombiano, sin embargo ha llegado gran cantidad de cantantes, músicos, actores, bailarines y muchas más figuras relacionadas con el mundo del espectáculo”.

Los venezolanos ven en Brasil una oportunidad de surgir por medio del arte, es por eso que se ha vuelto el destino preferido ellos y de muchos en Suramérica para continuar con el anhelo de perseguir sus sueños.

“Creo que Brasil es muy fuerte en el tema artístico, siempre está a la vanguardia con festivales y eventos que buscan incentivar al público amante de estas labores para que nos visiten” reiteró Bordallo.

Como extranjeros les preocupa la crisis social y policía que afronta el país hermano, ellos reiteran que están esperando una solución rápida porque si no se verán afectadas aún más naciones que directamente tienen relaciones económicas con este.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad