¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Cúcuta tendrá un “Black Friday”

Se tendrán promociones en el mes de noviembre

El comercio formal en Cúcuta se prepara para una jornada de descuentos conocida como “Black Friday” o viernes negro, en donde se ha hacen rebajas en los precios de determinados productos para reactivar la economía.

Esta iniciativa que es liderada por la Federación Nacional de Comerciantes en esta región, acogerá a sus afiliados en el centro de la ciudad y los centros comerciales los cuales se preparan para esta jornada que se realizara el viernes 24 de noviembre.

Gladys Navarro de Uribe directora ejecutiva de Fenalco en Norte de Santander, le dijo a Caracol Radio que es la oportunidad para renovar inventario y prepararse para la época de final de año con productos especiales.

“Nos hemos unido con esta iniciativa y se van a tener muchos descuentos para que la gente de Cúcuta aprovechen, son productos de calidad y llevamos confirmados muchos sectores que se unirán para poder hacer una reactivación económica” dijo la directora.

Se ha invitado a toda la ciudadanía a participar de esta jornada, apoyando el comercio de la región el cual ha sido golpeado por la crisis económica en los últimos años.

Cargando