Ciudades

Wilson Toncel reanudó sus labores como concejal de Cartagena

Toncel regresó luego de una puja durante meses con Carlos Barrios por esa curul en el Concejo

Wilson Toncel reanudó sus labores como concejal de Cartagena

Wilson Toncel reanudó sus labores como concejal de Cartagena(Colprensa)

Cartagena de indias

El presidente del Concejo Distrital, Lewis Montero Polo, acatando la sentencia dictada por la Corte Suprema de Justicia sala de Casación Penal, con fecha 3 de octubre de 2017, posesionó nuevamente al concejal de Cambio Radical, Wilson Toncel Ochoa, quien reemplaza a Carlos Barrios Gómez.

La posesión de Toncel Ochoa se realizó en concordancia con la resolución 123 de 10 de octubre de 2017, proferida por el Honorable Concejo de Cartagena, la que también ordena dejar sin efectos la resolución 081 del 19 de julio de 2017.

“Acatamos la orden de la Corte que termina con esta odisea que tienen el señor Wilson Toncel y el señor Carlos Barrios. Aspiramos que esto sea definitivo porque realmente es lamentable que estemos en este proceso que no es grato porque ambos son amigos nuestros; pero tenemos que acatar las leyes y cumplirlas. El Concejo no tiene otra alternativa, sino cumplir las leyes”, aseguró Lewis Montero Polo, presidente del Concejo.

El concejal Wilson Toncel Ochoa ratificó su compromiso por la ciudad y expresó: “Estoy contento por estar nuevamente en la Corporación y reasumir mis funciones que fueron suspendidas el 19 de julio, y pues poniéndome a tono con todas las iniciativas de la administración central y de los demás colegas. Creo que lo más importante para el Concejo de Cartagena es el estudio de presupuesto 2018”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad