Justicia

Capturan a alias El Indio, cabecilla de la banda “Los del Hoyo” en Cartagena

“Los del Hoyo” se dedican a delinquir en sectores aledaños a la Avenida Pedro Romero, en el suroriente de la ciudad

Capturan a alias El Indio, cabecilla de la banda “Los del Hoyo” en Cartagena

Capturan a alias El Indio, cabecilla de la banda “Los del Hoyo” en Cartagena(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de indias

En medio de actividades operativas desplegadas por miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena, adscritos a la Estación de Policía Caribe Norte, en las últimas horas fue capturado alias ‘EL INDIO´, identificado como FREDY EDUARD ARNEDO CASTILLA, considerado uno de los cabecillas de la Pandilla ´LOS DEL HOYO´ del barrio La Esperanza, quienes delinquen en sectores aledaños a la Avenida Pedro Romero, en el suroriente de la ciudad.

Durante el operativo policial para la captura de alias ´EL INDIO´ se desplegó un cerco en los alrededores del barrio La Esperanza, sector ´EL HOYO´, con funcionarios de la Estación de Policía Caribe Norte y de la Unidad Nacional de Intervención Policial y de Antiterrorismo UNIPOL, para cerrar sus rutas de escape, logrando su captura por orden judicial en la calle 28 con carrera 36B.

Con la captura y judicialización de alias ´EL INDIO´ se espera una reducción en los índices de lesiones y homicidios por arma de fuego producto de los enfrentamientos entre pandillas en los barrios La Esperanza, Candelaria y Boston, afectados por los comportamientos delictivos de este presunto delincuente.

Cabe anotar que alias ´EL INDIO´ cuenta con una orden judicial en su contra por los delitos de hurto agravado y calificado, requerido por la Fiscalía de Turbaco No. 22, y fue puesto a disposición de la autoridad judicial solicitante. 

Al finalizar las audiencias preliminares ante un Juez de Control de Garantías, el capturado se allanó a cargos imputados por la Fiscalía por los delitos de hurto calificado y agravado, siendo cobijado con medida de aseguramiento con detención domiciliaria.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad