¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

A la cárcel hombre que abusaba de menores de iglesia adventista en Cali

El hombre aprovechaba que una familia le dejó en custodia a una menor y, presuntamente, la convirtió en su compañera sentimental.

A la cárcel fue enviado Alexander Saldaña Mina, de 46 años, que presuntamente, abusaba de las menores de una iglesia adventista en Cali.

El hombre aprovechaba que una familia le dejó en custodia a una menor y, presuntamente, la convirtió en su compañera sentimental.

El hombre, líder coordinador de los niños de una iglesia adventista, venía siendo investigado por la Fiscalía Seccional, por los delitos acceso carnal abusivo en concurso homogéneo con actos sexuales abusivos con menor de catorce años agravado.

De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía, aprovechando su cercanía con menores de familias asistentes a la iglesia Adventista, Alexander Saldaña, como presunto líder espiritual, sometió a abusos sexuales y acceso carnal contra varios de las menores que fueron puestas bajo su supuesto cuidado espiritual.

Los hechos venían ocurriendo desde el 2016, y fueron puestos en conocimiento de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, por las familias de las víctimas.

Incluso, los investigadores llegaron hasta su domicilio ubicado en la carrera 24 No 49-72, del barrio Nueva Floresta, y encontraron una menor de edad, que había sido puesta bajo su cuidado, por una familia de padres separados, feligreses de la iglesia Adventista.

El hombre, que no aceptó los cargos, fue enviado a la cárcel de Villahermosa.

Cargando