¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

OPERATIVO

Video: El chulo rescatado por los bomberos

Un ciudadano alertó al organismo de socorro, tras advertir los trabajos que pasaba un ave de carroña para liberarse de un obstáculo, en el anillo vial.

Los bomberos de Floridablanca, uno de los municipios del área metropolitana de Bucaramanga, recibieron una de las peticiones más insólitas de los últimos tiempos: ayudar a un chulo que se había quedado atrapado, en lo alto de un poste.

Los uniformados acudieron a un sector del anillo vial, una vía rápida que conecta a este municipio con Girón. En efecto, tal y como lo había descrito, el ciudadano, arriba, en la parte superior de un poste se encontraba un gallinazo que no podía moverse.

Los bomberos subieron con ayuda de una escalera y lograron liberar el ave. Uno de los integrantes del organismo de socorro aseguró a Caracol radio que "el chulo vivirá para contarlo".

Hace algunos meses, técnicos de la Empresa Electrificadora de Santander, Essa EPM acudieron al llamado de los habitantes de una vereda de Lebrija con el fin de rescatar un oso perezoso que se había montado a las cuerdas de alta tensión del servicio de energía. El rescate se hizo efectivo.

Cargando