Ciencia y medio ambiente

EMERGENCIAS

(VIDEO) Vendaval en el norte de Armenia provoca varias emergencias por caída de árboles y postes de energía

Hasta el momento, los organismos de socorro no reportan personas lesionadas

Quindío

Decenas de emergencias se reportaron en la tarde de este miércoles 11 de octubre en la ciudad de Armenia como consecuencia de un vendaval acompañado de granizo, el sector norte de la capital del Quindío es el más afectado.

En la zona de la Universidad Antonio Nariño un poste de energía cayó sobre una vivienda luego de que la base del mismo se fracturará por fortuna sin lesionados.

Desde la Empresa de Energía del Quindío, Edeq  manifestaron que hay afectaciones en parte de la zona rural de Montenegro y parte de la zona rural entre Armenia y Circasia. En el sector de la Universidad Antonio Nariño al norte de Armenia, se presentó fractura de poste de media tensión; EDEQ en conjunto con los organismos de socorro trabaja para solucionar el inconveniente.

También se prevé incremento de zonas afectadas en la zona sur (Calarcá, Córdoba) por el comportamiento de las lluvias en este momento.

Asimismo, desde el Centro de Control de EDEQ se coordinan las acciones de seguimiento a las afectaciones por la tormenta y dispone de todo su personal operativo y técnico para poder restablecer el suministro de energía eléctrica en las zonas que resulten afectadas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad