Fútbol

Asesinan en Montería a entrenador deportivo durante una práctica de niños

La escena fue traumática para los niños que se encontraban en el lugar durante las horas de la tarde este 10 de octubre.

David Carrascal, era el Presidente de la escuela de fútbol Ilusión Naranja en la capital cordobesa y quien ayer a las 4: 30 de la tarde mientras observaba el entrenamiento de los niños en la cancha ubicada en el Corregimiento de Los Pericos, fue impactado con arma de fuego por dos sujetos, perdiendo la vida cuando recibía la atención en un centro asistencial.

La información entregada por el Comandante Encargado de la Policía Metropolitana de Montería, Coronel Luis Jara, indica que los hombres entraron hasta la cancha de fútbol y dispararon en siete oportunidades contra Carrascal. Las personas que estaban en el sitio posterior a los hechos lo auxiliaron de inmediato y dieron aviso a las autoridades competentes del caso.

Los menores que se encontraban en la práctica deportiva tienen edades que oscilan entre los 5 y 12 años de edad y fueron refugiados en unos salones de clases ubicados en inmediaciones al sitio donde ocurrieron los hechos.

La familia de la víctima indicó a la policía que este se dedicaba a negocios de comercio con productos como arroz, y abarrotes en general. Tenía 51 años y gozaba del cariño de la gente además de que no se le conociera ningún tipo de problema con las personas ni tampoco llegó a comentar que estaba siendo sujeto de algún tipo de extorsión.

El hecho generó consternación en los niños y también en los padres de familia y personas en general que conocieron a David Carrascal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad