Ciudades

Alcaldía de Manizales

Listos los siete cambios en el gabinete del alcalde de Manizales

Tres secretarías, tres unidades y un instituto descentralizado de la alcaldía de Manizales cambiarán de titular

Octavio Cardona León, alcalde de Manizales

Octavio Cardona León, alcalde de Manizales / Alcaldía de Manizales

Manizales

El alcalde de Manizales, Octavio Cardona León, confirmó los siete cambios que realizará en el grupo de sus más cercanos colaboradores y que incluyeron movimiento en secretarías, unidades e institutos descentralizados.

El primer cambio se registró en la Asociación Cable Aéreo de Manizales donde llega como gerente el exconcejal Herman Loaiza Martínez de donde salió Andrés Felipe Aristizábal Parra.

Las secretarías que sufrieron cambios fueron la de las TIC y Competitividad de donde sale Ricardo Germán Gallo y llega la ex alcaldesa de Chinchiná, Magdalena Builes Ramírez. A la Jurídica arriba como titular Isabel Cristina Cárdenas Restrepo quien era asesora de despacho en reemplazo de Guillermo Gómez Alba quien pasa a cumplir con otras funciones y a la de Desarrollo Social ingresa como su titular Paula Andrea Aguirre en reemplazo de José Wbaldo Salazar Ramírez.

En Unidades los cambios se dieron en Vivienda, Discapacidad y Oficina de Infancia y Adolescencia a donde llegarán Nataly Muñoz, Valentina Muñoz Díaz y Luisa Fernanda Marín Zapata, respectivamente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad