¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

“Lo que está viviendo hoy Ciudad Bolívar puede pasarle a Bogotá”: experto

Aseguró que los operadores deben garantizar la seguridad de los usuarios pero es urgente corregir errores en los contratos.

Frente a la crisis del Transporte Público que enfrenta la localidad de Ciudad Bolívar hablamos con Fernando Rojas, experto en movilidad, quien aseguró que la solución a este problema es renegociar los contratos con los operadores.

Rojas manifestó que es urgente corregir todos los errores que hay en los contratos con los operadores, para garantizar que la situación no siga siendo un desangre financiero para el Distrito, ni se siga prestando este mal servicio a los usuarios.

Rojas, además, dijo que “ellos como operadores deben cumplir con los requisitos contractuales y de ley para funcionar y garantizar la seguridad de los usuarios, pero hay un problema de fondo y es mi llamado a la administración, lo que está viviendo hoy Ciudad Bolívar es una muestra de lo que puede pasar en Bogotá si el alcalde Peñalosa no renegocia urgente los contratos del Sistema Integrado con el resto de los operadores”.

Una de las medidas de contingencia que tomara el Distrito frente a la situación será no aplicar el pico y placa a los buses de Sitp.

Cargando