¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Clasificación de Colombia al Mundial reactivará la economía en Bogotá

El presidente de Fenalco aseguró que los sectores más beneficiados serán los hoteles, bares y restaurantes.

Los sectores comerciales más beneficiados por la clasificación de Colombia al mundial serán los bares, restaurantes, hoteles y electrodomésticos. Así lo aseguró Juan Esteban Orrego, presidente de Fenalco en Bogotá.

De acuerdo con la experiencia en la reactivación económica que se dio en la capital durante el Mundial Brasil 2014, el presidente de la Federación Nacional de Comerciantes, Juan esteban Orrego, aseguró que uno de los sectores más beneficiados es el de electrodomésticos, pues las personas buscan nuevos equipos como televisores para ver la cita mundialista. 

Orrego manifestó que “sectores como el sector hotelero, los bares, restaurantes también se van a ver beneficiados, porque la gente se reúne a ver los partidos y a disfrutar todo lo que ocurre en compañía de sus amigos y terminan, obviamente, moviendo la economía. Además, vamos a ver cómo empiezan a salir ofertas de las agencias de viajes, las aerolíneas y todos aquellos que manejan turismo”.

Además, recomendó a quienes van a viajar a asesorarse primero con agencias, pues esta vez el tema del lenguaje en Rusia podría ser un obstáculo mayor para los colombianos en este país.

Cargando