[Fotos] El transporte público no da abasto en Ciudad Bolívar

1 Levantan pico y placa para buses tradicionales en Ciudad Bolívar según los primeros reportes que entregan desde la localidad, unos buses zonales están pasando muy llenos y con una baja frecuencia. (Caracol Radio)
2 Se suspendió la operación fue por que la empresa SUMMA no entregó las pólizas que se necesitan para prestar el servicio. (Caracol Radio)
3 "No podemos poner en riesgo en peligro la seguridad de los ciudadanos, pero adicionalmente una eventualidad sería pagada por los bogotanos. No se puede prestar el servicio con pólizas", Alexandra Rojas gerente de Transmilenio. (Caracol Radio)
4 Otras dos empresas se vencieron las pólizas en el mes de octubre, pero que radicaron ya estos documentos para operar. (Caracol Radio)
5 La Organización Suma S.A.S, operador del Sitp que presta el servicio en Ciudad Bolívar y que fue suspendido en las últimas horas por Transmilenio, aseguró que todos sus vehículos cuentan con el cubrimiento de las pólizas de responsabilidad civil contractual conforme a lo establecido. (Caracol Radio)
6 La ausencia de renovación de la póliza contractual que menciona el ente gestor no obedece a una situación particular del concesionario, sino al deterioro generalizado que presenta a la fecha el SITP. (Caracol Radio)
7 La Secretaria de Movilidad aseguró que se seguirán haciendo todos los esfuerzos para superar la crisis del SITP. (Caracol Radio)
8 "No podemos poner en riesgo en peligro la seguridad de los ciudadanos, pero adicionalmente una eventualidad sería pagada por los bogotanos. No se puede prestar el servicio con pólizas", Alexandra Rojas gerente de Transmilenio. (Caracol Radio)
9 (Caracol Radio)
10 (Caracol Radio)