Ciudades

VÍAS

Inician obras de reparcheo en la vía Japón Frailes en Dosquebradas

La Gobernación de Risaralda inició la refacción de esta calzada que es utilizada en su mayoría por el transporte público.

Pereira

Luego de Caracol Radio hiciera hace unos meses la denuncia del estado deplorable en el que se encuentra la vía que comunica a los barrios Japón y Frailes en Dosquebradas donde se presentan más de 50 huecos, la gobernación inició los trabajos en este sector del municipio industrial.

Y la inversión será de aproximadamente 100 millones de pesos para tapar los huecos que hay en esta vía, pero la gobernación advirtió que durante estos días la calzada será intervenida con reparcheo y el próximo año con recursos de regalías será refaccionada en su totalidad.

Según informó el gobernador de Risaralda Sigifredo Salazar, esto hace parte de un trabajo de mejoramiento que adelanta la Secretaría de Infraestructura departamental en cuatro zonas, "el sector industrial de Dosquebradas, Las Vegas, Pedregales y esta zona de Japón y Frailes son prioridad", explicó.

Manifestó el mandatario que esta zona es una de las que mayor crecimiento reporta en materia de habitantes y por allí transitan muchas de las busetas que llegan a Dosquebradas, por lo que es necesario refaccionarla.

Durante dos semanas habrá cierres parciales por esta calzada mientras se tapan los huecos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad