¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Polémica cachetada de concejal de Medellín a periodista

Se ha conocido el video de la agresión que sufrió Manuel Gallego.

En las últimas horas se ha conocido un video en el que se puede ver cómo el concejal agrede al periodista Manuel Gallego en la plenaria del Concejo de Medellín. 

En las filmaciones de las cámaras del lugar, se puede observar el momento en el que el concejal se acerca al comunicador y le da una palmada en el cuello.

Ante esto José Aníbal Echeverri, presidente del Concejo de Medellín, alertó que de ser posible elevaría la queja a la Procuraduría.

“Lo de hoy si logro conseguir pruebas es proceder a quitarle el uso de la palabra, si la cosa se pone grave le solicito se retire del recinto, y de igual manera si la cosa se pone más grave me tocar, de acuerdo con las pruebas y denuncias, proceder a poner las quejas ante la Procuraduría”, aseveró Echeverri.

Según el presidente del Concejo, Jaramillo afirmó que el gesto era una manera de saludar al periodista y que no era un acto mal intencionado.

El concejal también fue protagonista de las polémicas declaraciones que dio el 4 de octubre en medio de su discurso en el Concejo de Medellín, situación que le causó la suspensión transitoria en el partido político del Centro Democrático.

Por medio de un comunicado, el canal Telemedellín, anunció que respaldarán las acciones legales que el periodista Manuel Gallego inicie en contra del concejal Santiago Jaramillo.

Según la información que el medio de comunicación da a conocer en la misiva, el periodista se encontraba en el Concejo de Medellín a las 10 de la mañana, cuando Jaramillo se acercó a decirle que se encontraba bien y lo agredió.

Cargando