Orden Público

Prisión para ocupantes de velero en el que eran transportados estupefacientes en Cartagena

En la inspección a la embarcación fueron hallados 100 kilogramos de cocaína y seis kilogramos de marihuana

Prisión para ocupantes de velero en el que eran transportados estupefacientes en Cartagena

Prisión para ocupantes de velero en el que eran transportados estupefacientes en Cartagena(Armada Nacional)

Cartagena de indias

A Jorge Luis Hernández Muñoz y Rubén Lara Aguilar, este de nacionalidad panameña un juez de Cartagena les impuso medida de aseguramiento en centro carcelario por tripular un velero en el que fueron encontrados estupefacientes. Un tercer ocupante de la embarcación, identificado como Jhon Edinson Sánchez Prada, recibió beneficio de detención domiciliaría.

Los tres capturados fueron imputados por la Fiscalía por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Guardacostas de la Infantería de Marina interceptaron al velero Blue Flox porque navegaba con evidentes deficiencias en la iluminación, así que lo trasladaron hasta la Estación de Guardacostas de Cartagena donde fue sometido a una inspección, apoyada por investigadores de la Policía Nacional.

Durante la verificación a una bodega doble fondo cubierta con madera fueron hallados 100 kilos de clorhidrato de cocaína, distribuidos en 100 bloques del alcaloide, y seis kilos de marihuana.

Los dos tripulantes que recibieron medida intramuros serán trasladados a la cárcel San Sebastián de Ternera en Cartagena.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad