Cultura

CONCIERTO

La sinfónica en la ciudad dulce

En el marco de la celebración del bicentenario de Floridablanca, la Orquesta Sinfónica de la UNAB presentará un concierto el próximo 11 de octubre al frente de la Parroquia San Juan de Nepomuceno del municipio.

La sinfónica en la ciudad dulce

Bucaramanga

La Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, ofrecerá un concierto este próximo 11 de octubre del 2017 en la Parroquia San Juan Nepomuceno de Floridablanca. El evento busca realizar un homenaje a la celebración del Bicentenario del municipio, una antesala para las ferias y fiestas de la ciudad dulce de Colombia.

El concierto dará inicio a las 7:00 PM luego de la eucaristía a cargo del párroco del municipio, el sacerdote César Rojas Durán. La Casa de la Cultura Piedra del Sol, la entidad encargada de organizar la actividad, invita a la población a participar del oficio divino y permanecer en las inmediaciones del templo para presenciar la presentación musical.

Con actividades artísticas, culturales y populares, el municipio dulce celebra sus 200 años de fundación, recordado a nivel nacional por sus famosas obleas, la fábrica de dulces naturales y la herencia histórica del pueblo indígena Guane.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad