¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Termine el día bien informado con las 5 de CaracolLas noticias más importantes del día en Caracol Radio

Inicia en Bogotá la campaña "Restaurantes Contra el Hambre"

El objetivo es recoger fondos para combatir la desnutrición infantil en Colombia.

Hoy inicia en Bogotá la cuarta versión de Restaurantes contra el Hambre, la iniciativa en la que más de 80 restaurantes en Colombia se unen para combatir la desnutrición infantil.

En esta versión la fundación acción contra el hambre y la fundación éxito se unen por primera vez a la campaña. Los restaurantes vinculados ofrecerán en su menú platos solidarios y un porcentaje de su valor se destinará para la destruición infantil Especialmente en Córdoba.

Lina Arenas, líder de la fundación Acción Contra el Hambre indicó que “los restaurantes se inscriben a través de nuestra página web y postulan sus platos solidarios. Hay restaurantes que postularon toda su carta y nos destinan un valor de donación que es un porcentaje sobre la carta que puede ir hasta el 70%”.

Por su lado, Carolina Turriago líder de relaciones de la Fundación Éxito manifestó que “actualmente beneficiamos a cerca de 93.000 niños al año. El resultado de la campaña de Restaurantes contra el Hambre, va a permitir que muchos más niños en más lugares de Colombia se beneficien”.

El año pasado al finalizar la iniciativa se recaudaron $60 millones.

Cargando