¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Se ubicó familiar de mujer violentada en el centro de Bogotá

La Secretaría de la mujer contactó a la hermana de la habitantes de calle violentada hace unos días en la capital que continúa inconsciente.

La Secretaría de la Mujer anunció que lograron contactar a una hermana de la mujer habitante de calle violentada hace unos días en el centro de Bogotá.

La mujer de 45 años identificada como Ana Doris García Moreno, permanece inconsciente luego de la brutal agresión de la que fue víctima el pasado 4 de octubre en el centro de la ciudad.

Jennifer Bermúdez Secretaria encargada de la Secretaría de la mujer aseguró que “la ciudadana actualmente permanece en estado crítico con pronóstico reservado en el Hospital Santa Clara y la Secretaría de la Mujer ha hecho un primer contacto con la hermana de la ciudadana para poder brindar atención psicosocial y estamos a la espera de cualquier otro tipo de atención que podamos ofrecer”.

Sin embargo, La Fiscalía todavía no ha confirmado si la mujer fue abusada sexualmente o no.

De acuerdo con un reporte de medicina legal, durante este año, hasta el mes de agosto se han registrado 26 casos de mujeres habitantes de calle violentadas en Bogotá.

Cargando