Deportes

Procolombia promueve la internacionalización empresarial en Barranquilla

Autoridades y gremios analizan avances y retos de la ciudad para impulsar la competitividad en las organizaciones

Procolombia promueve la internacionalización empresarial en Barranquilla

Procolombia promueve la internacionalización empresarial en Barranquilla(Caracol Radio, archivo)

Empresarios y autoridades de Barranquilla se han reunido estos dos últimos días con funcionarios de Procolombia para promover la internacionalización de las organizaciones de la Costa y entender las necesidades que tiene la ciudad para seguir dinamizando su competitividad. El presidente de esa entidad que promueve el turismo y la inversión en Colombia, Felipe Jaramillo, destacó la respuesta que ha tenido la convocatoria en la capital del Atlántico.

“Lo que buscamos es que la entidad tenga contacto con las autoridades y empresarios para entender las necesidades de las organizaciones”, explicó el funcionario quien afirmó que está admirado por como esta ciudad se ha convertido en una dinamizadora de la economía regional.

“Barranquilla es la puerta de salida de muchas de las industrias exportadoras del país. Está aprovechando los TLC con los más importantes países y además desarrolla importantes proyectos de infraestructura que atraen inversionistas extranjeros”, señaló Jaramillo.

Durante el evento desarrollado este 9 y 10 de septiembre también se habló de los planes a futuros de la ciudad en materia de internacionalización, Juegos Centroamericanos y del Caribe y de la Industria Offshore.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad