¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Medidas para superar la crisis en hospital de San Andrés

Las autoridades del archipiélago trazan plan para garantizar la atención y los medicamentos.

Las autoridades de San Andrés pusieron en marcha durante el fin de semana un plan para superar la crisis en el Hospital Departamental Clarence Lynd Newball, informó la Gobernación en un comunicado.

El su página web señala que la crisis desatada por la falta de insumos ya quedó conjurada y que desde ya se está normalizando la atención a los isleños.

El texto del comunicado emitido durante el fin de semana señala:

Gobernador ratifica que el prestador de servicio a cargo del Hospital Clarence Lynd Newball cumplirá con lo pactado contractualmente. La crisis producida por el desabastecimiento de insumos fue solucionada el día de hoy y en el transcurso del domingo arribarán más insumos a la isla.

Atendiendo el clamor y las preocupaciones de la comunidad en general, el Gobernador del Departamento, Ronald Housni Jaller, informa a la ciudadanía que se atendió de inmediato la situación que se registra en el Hospital Departamental Clarence Lynd Newball. A través de la Secretaría de Salud se están desarrollando acciones inmediatas y concretas para normalizar la situación y garantizar la prestación de los servicios en condiciones de calidad y oportunidad.

Cargando