Ciudades

CIUDAD

Artistas urbanos de varios países se reúnen para cambiar la cara de la carrera 12 bis

La vía que es conocida como 'la Circunvalar bajando', será intervenida para darle color y alegría en el marco del festival Pereira Querendona que inicia este lunes.

Pereira

Muralistas de Uruguay, México, Chile, Estados Unidos y Colombia se reúnen desde este lunes y durante ocho días en Pereira para transformar espacios de ciudad con color y arte, en una actividad concertada con la Alcaldía de Pereira, que busca reivindicar la labor de los artistas urbanos además de darle vida a sitios deprimidos de la ciudad.

Se trata del Festival Pereira Querendona que con diferentes actividades como foros, talleres, bazar de emprendimiento y la intervención artística de más de 15 artistas urbanos y grafiteros del mundo se tomará a Pereira hasta el 16 de octubre.

"Se trata de transformar la percepción que se tiene sobre la carrera 12 bis entre calle 3 y 8, justo detrás del Parque Arboleda, y algunas zonas contiguas que han sido estigmatizadas creando una frontera más en la ciudad. El festival quiere visibilizar este lugar y transformarlo a través de acciones colectivas, pictóricas y talleres tanto con la comunidad como con diferentes actores de Pereira", explicaron los organizadores.

Escuche...

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad