Justicia

Gobernación de Córdoba nombró alcalde encargado en Moñitos

Cuatro meses después de que fuera puesto a disposición de las autoridades el alcalde de este municipio, la administración departamental toma la decisión de encargar mandatario.

La dependencia jurídica de la gobernación había argumentado que antes de estos cuatro meses era imposible nombrar un alcalde encargado en el municipio de Moñitos, porque ellos no habían sido notificados sobre la situación jurídica de Álvaro Casseres mandatario electo del punto costanero.

Álvaro Casseres fue capturado tras señalársele presuntos nexos con bandas criminales con la finalidad de beneficios económicos y políticos. Junto a él fueron capturados otros tres funcionarios de la alcaldía.

La gobernación manifestó recientemente que al ser notificados ahora sí de la privación de la libertad del mandatario mientras se adelanta el respectivo proceso de investigación; el paso a seguir fue nombrar en encargo al alcalde de dicho municipio escogiendo al actual Secretario de Gobierno del departamento Juan José González para este cargo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad