Justicia

JUDICIAL

Dos habitantes de calle asesinados en ocho días en La Galería de Manizales

En la Plaza de Mercado asesinaron a puñal a un habitante de la calle. Este años han asesinado a cuatro personas en condición de calle en la capital de Caldas.

Dos habitantes de calle asesinados en ocho días en La Galería de Manizales

Caldas

Nuevamente asesinaron a un habitante de la calle en La Galería de Manizales. Los hechos ocurrieron en la madrugada de ayer domingo en la carrera 16 con calle 20. Al parecer la víctima había estado inmersa en una riña minutos antes.

Cerca de las 2:30 de la madrugada los patrulleros de la Policía de ese sector encontraron al hombre con varias heridas de puñal y lo llevaron en una panel al Hospital de Caldas, dónde minutos después registraron la muerte.

En el informe del balance operativo del fin de semana, La Policía informó que el hombre no tenía documentos y que hasta la noche anterior no había sido posible su identificación.

Este es el segundo homicidio de habitantes de la calle que ocurre en tan solo ocho días en dos diferentes sectores de La Plaza de Mercado de Manizales. Además es el tercer habitante de calle que asesinan este año en esa zona de Manizales y el cuarto en toda la ciudad durante este 2017.

En otros hechos, el sábado en la tarde a un joven de 18 años le clavaron una puñalada en el cuello y se recupera en un centro asistencial de Manizales. La agresión ocurrió en el sector El Plan del barrio El Nevado de Manizales. Al parecer este hecho también está relacionado con una riña.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad