Movilidad

Once heridos dejó accidente de bus cerca a Cartagena que transportaba jugadores de béisbol menor

Al parecer se debió a problemas mecánicos y el conductor huyo del lugar

Once heridos dejó accidente de bus cerca a Cartagena que transportaba jugadores de béisbol menor

Once heridos dejó accidente de bus cerca a Cartagena que transportaba jugadores de béisbol menor(Policía de Cartagena)

Cartagena de Indias

Miembros de la Seccional de Transito y Transportes de la Policía Metropolitana de Cartagena y del Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes, junto a personal paramédico atendió un accidente de tránsito con volcamiento lateral derecho de un vehículo de servicio público entre Cartagena y el corregimiento de Bayunca.

Por este hecho fueron trasladadas 11 personas a centros asistenciales de Cartagena como la Clínica Madre Bernarda, Clínica Barú y Clínica General del Caribe.

El bus transportaba en su mayoría a integrantes del equipo de béisbol Padres de Playa Blanca de la categoría Junior que dirige Marcial del Valle, quienes habían cumplido con un juego programado en el parque Takurica de Comfenalco.

También venían en el bus varios niños del equipo Jacky categoría Infantil y según el reporte oficial, el conductor huyó del lugar de los hechos.

El accidente se registró en la ruta 90-06 en el kilómetro 5 sentido Bayunca-Cartagena, perteneciente a la empresa Renaciente, de placas UAL 020.

Personal de la Concesión retiró el bus el cual quedo sobre el separador. Se investiga una aparente falla mecánica del bus, quedando sin dirección.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad