Cultura

DANZA

Velada de Ballet por primera vez en la ciudad

El próximo jueves 12 de octubre se llevará a cabo en el Auditorio Luis A. Calvo de la UIS la Primera Gala Internacional de Ballet en Bucaramanga.

Bucaramanga

La danza clásica, el arte, la música y la disciplina, será la encargada de amenizar la noche de este próximo jueves 12 de octubre. La Primera Gala Internacional de Ballet llegará a las tablas del auditorio Luis A. Calvo de la Universidad Industrial de Santander, en una única presentación de artistas extranjeros.

El evento traerá artistas de países como Italia, Francia, Rusia y Japón, que con grandes influencias de repertorio universal como La Muerte del Cisne, el Pàs de deux de El Lago de Los Cisnes, el Pàs de deux de El Corsario, el Pàs de deux de El Cascanueces, entre otros, se encargarán de llevar a los asistentes a un viaje artístico de diferentes estilos.

Los grandes teatros de ópera internacional hacen su presencia en la gala con solistas representativos de grandes escenarios como el Ballet del Teatro de la Ópera de Roma, Bavarian Ballet de Múnich, Ballet Bolshoi de Moscú, Ballet Marinsky de San Petersburgo, así como solistas de Francia y Japón.

La cita en el auditorio es a las 8:00 PM en una oportunidad sin precedentes para apreciar la calidad artística de las 6 academias de ballet más importantes a nivel mundial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad