Cultura

EXPOSICIÓN

'Niños de las estrellas' arte producido en la ciudad

La Alianza Colombo Francesa presenta la exposición del artista bumangués Jim 'Pluk' en la galería Léopold Sédar Senghor, hasta el 31 de octubre.

Bucaramanga

Inaugurada el pasado 5 de octubre y extendida hasta el final del mismo mes, la Alianza Colombo Francesa ofrece la exposición 'Niños de las estrellas'. Una Colección del artista bumangués Jim 'Pluk' y que estará disponible para la ciudadanía en la galería Léopold Sédar Senghor de la institución.

En la muestra, compuesta por cómics, dibujos y pinturas, se puede apreciar las visiones del artista santandereano sobre las teorías del origen de la humanidad, nuestro destino como seres espirituales e inclusive situaciones cotidianas como la de visitar una muestra de arte contemporáneo como la que presenta la Alianza Colombo Francesa.

Esta colección de arte ha sido exhibida en galerías francesas, españolas, alemanas e italianas, en un tour internacional conocido como 'Starchild European Tour 2017' que se llevó a cabo el pasado enero. El artista invita, por medio de su arte, a cuestionar, viajar, conocer e indagar no solo lo que vemos en nuestro entorno cotidiano sino hasta la existencia, preguntar e investigar como lo hacíamos cuando eramos niños.

Jim 'Pluk' es un autor y dibujante bumangués, ilustrador de libros, cómics y libros, ha participado en exposiciones internacionales en países como Argentina, Hong Kong, Estados Unidos, México, entre otros. La entrada es totalmente gratis y los asistentes pueden apreciar de la exposición desde las 7:00 AM hasta las 9:00 PM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad