Ciudades

Un nuevo enfrentamiento en la frontera colombo-venezolana

Las autoridades se trasladaron al sector para verificar la situación

Policía hace presencia en la zona de frontera

Policía hace presencia en la zona de frontera(Mecuc)

Cúcuta

De manera preliminar, los habitantes del corregimiento de La Parada reportaron un nuevo enfrentamiento cerca del puente internacional Simón Bolívar, generando temor entre los habitantes y transeúntes.  

"Estamos pidiendo a la policía mayor presencia, los disparos ya se escuchan muy cerca de nuestras viviendas, es una situación que nos mantiene con temor constante". Aseguró un habitante del corregimiento La Parada

Otra testigo señaló "si la verdad que lo estoy escuchando como a media cuadra de mi casa, está terrible (...) suena super cerca". aseguró 

los habitantes reportan que los disparos se escucharon por varios minutos, al momento se desconoce si la acción dejó personas heridas.

Extraoficialmente, Caracol Radio conoció que las autoridades colombianas acordaron una reunión urgente con el Gobierno Venezolano, para evaluar y activar una acción urgente en línea divisoria.

Este enfrentamiento sería el undécimo, registrado en los últimos meses, las autoridades locales han atribuido el hecho a una disputa del control territorial.

El pasado viernes 6 de Octubre, un enfrentamiento dejó como saldo una mujer de nacionalidad colombiana asesinada, quien fue identificada como Nohelia Salcedo López, de 33 años de edad y un menor de edad de 14 años herido y quien recibe atención médica en el hospital de Cúcuta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad