Actualidad

Equipo de Gestión Social de la Gobernación de Bolívar realizó jornada en Palenque

Se lleco a cabo una jornada de atención integral a la primera infancia, las mujeres y los adultos mayores

Equipo de Gestión Social de la Gobernación de Bolívar realizó jornada en Palenque

Equipo de Gestión Social de la Gobernación de Bolívar realizó jornada en Palenque(Gobernación de Bolívar)

Cartagena de Indias

En la institución educativa Benkos Biohó se sostuvo un encuentro liderado por el equipo de la gestora social de Bolívar, Liliana Majana de Turbay, con los más de sesenta niños que conforman este centro educativo. Durante todo el día se desarrolló una jornada lúdico – pedagógica en la que participó activamente toda la comunidad infantil, en compañía de sus maestros.

Mar Piñeros Manjarréz, coordinadora de la etnoludoteca de Palenque manifestó “la jornada me pareció muy positiva porque todos los niños se pudieron divertir y vivieron un momento muy feliz que hace mucho tiempo no experimentaban. Le agradecemos enormemente al gobernador Dumek Turbay”.

Así mismo, de manera simultánea el gobierno departamental compartió con todos los adultos mayores del corregimiento, en donde se les realizó una atención integral acompañada por una jornada psicosocial y de esparcimiento, complementada con entregas de regalos y aplicación de vacunas para fortalecer su estado su salud.

Las mujeres de Palenque también fueron protagonistas de primer orden durante esta gran actividad, ya que se les brindaron charlas sobre empoderamiento y prevención de violencia de género a través del programa Cuentas conmigo. Una vez más el equipo de Gestión Social del Bolívar Sí Avanza ratifica su apoyo a toda la población, como son la primera infancia y la adolescencia, los adultos mayores, las mujeres y los discapacitados.

“Hoy vinimos a traer nuestros programas de atención a toda la población. Ha sido una jornada bastante productiva, continuaremos recorriendo los diferentes territorios del departamento”, concluyó Ana Milena Jiménez, directora de Gestión Social de Bolívar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad