Actualidad

ANI y Concesión Costera ponen en funcionamiento nuevo puente de La Bocana en Cartagena

Se desviará el tráfico temporalmente para culminar los trabajos de rehabilitación del puente existente

ANI y Concesión Costera ponen en funcionamiento nuevo puente de La Bocana en Cartagena

ANI y Concesión Costera ponen en funcionamiento nuevo puente de La Bocana en Cartagena(Concesión Costera Cartagena Barranquilla)

Cartagena de Indias

La Agencia Nacional de Infraestructura y Concesión Costera ponen en funcionamiento este fin de semana el nuevo puente de La Bocana en Cartagena, por el cual se desviará el tráfico temporalmente para culminar los trabajos de rehabilitación del puente existente.

El nuevo puente de 81 metros de longitud y 13.60 metros de ancho, fue diseñado como una prolongación de la estructura existente en su eje transversal, para conservar las distancias entre los apoyos y las secciones hidráulicas, garantizando el correcto flujo de las aguas en la dársena, lo cual fue viabilizado en la Licencia Ambiental 1290 de 2015, otorgada por la ANLA.

El Concesionario continúa trabajando para mejorar las condiciones de movilidad y una vez entren en operación las dos estructuras, se disminuirán los tiempos de viaje para entrar y salir de Cartagena por la zona norte. Adicionalmente recuerda las líneas de atención 018000977330 y 3114803629 que dispone para acceder gratis a los servicios de grúa, ambulancia y carro taller o reportar cualquier novedad sobre la vía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad