Ciudades

Condenado a 29 años alias pantera por masacre en Segovia

El condenado aceptó su responsabilidad en la masacre del 23 de febrero de 2016, en el barrio 20 de Julio del municipio de Segovia.

Condenado a 29 años alias pantera por masacre en Segovia

Condenado a 29 años alias pantera por masacre en Segovia(Fiscalía)

Julio Cesar Salazar Arboleda, alias Pantera, fue condenado a 29 años de prisión por el Juzgado 4 Penal del Circuito Especializado de Antioquia, luego de avalar el preacuerdo con la Fiscalía.

El condenado aceptó su responsabilidad en la masacre del 23 de febrero de 2016, en el barrio 20 de Julio del municipio de Segovia, donde fueron asesinados Yuber Esneider Torres, de 24 años de edad; Ober Díaz Guerrero, de 23 años; Brayan Stiven Montoya, y un menor de 17 años de edad y lesionado de gravedad Julio César Pacheco.

De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal de la Dirección Nacional Contra la Criminalidad Organizada, la incursión armada fue cometida por integrantes de la estructura criminal denominada La Nueva Generación.

Alias Pantera responderá por los delitos de concierto para delinquir agravado en calidad de cabecilla, homicidio agravado en concurso homogéneo y sucesivo, tentativa de homicidio agravado, terrorismo y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal agravado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad