Ciudades

JUDICIAL

Fiscalía envío expertos para esclarecer las muertes de campesinos en Nariño

El Fiscal General de la Nación Néstor Humberto Martínez dijo que en el lugar ya hay expertos que deberán esclarecer la autoria y responsabilidad de las muertes de los campesinos de Nariño.

Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez

Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez / Foto/Caracol Radio

Caldas

El Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez, quien asistió en Manizales al foro de jurisdicción ordinaria se refirió al tema de la muerte de los campesinos cocaleros en supuestos enfrentamientos con presuntas disidencias de las Farc y Fuerza pública. Dijo que ya están adelantando las pesquisas para determinar los responsables de estos hechos.

Martínez expresó enviaron a Nariño expertos en criminalística y balística, que se encargarán de hacer los trabajos de campo en la zona para esclarecer los hechos y determinar responsables.

El Fiscal agregó que en Tumaco está el señor delgado se seguridad ciudadana Luis Gonzáles y que esa entidad puso a disposición a los mejores fiscales.

“Estamos investigando para establecer clara y rápidamente cuál es la autoría y responsabilidad sobre los oprobiosos hechos que ocurrieron en el sur del país”, dijo el Fiscal, quién una vez terminó su intervención en Manizales viajó a España.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad