Mundial de fútbol

Naciones Unidas aprueba participación en proceso de verificación del cese al fuego con el ELN

El anuncio lo hizo en Barranquilla el presidente Juan Manuel Santos.

Presidente Juan Manuel Santos y gobernadores de la Costa Caribe.

Presidente Juan Manuel Santos y gobernadores de la Costa Caribe.(Cortesía Gobernación )

Barranquilla

El presidente Juan Manuel Santos que asistió a la reunión de los Órganos Colegiados de Administración y Decisión –OCAD- que se adelantó en el departamento del Atlántico, la tarde de este jueves, anuncio que por unanimidad el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas aprobó una resolución en donde le dan el visto al organismo, en el proceso de verificación del cese al fuego con el ELN.

El mandatario de los colombianos que se mostró optimista por el triunfo del combinado patrio en su encuentro con la selección Uruguaya, dijo que su marcador estaba entre un 3-1 o 2-1 a favor de los nacionales.

Al hacer referencia a los 13 proyectos que fueron aprobados en la jornada sostuvo que la inversión en su gran mayoría de recursos de regalías asciende a $377.000 millones.

A los departamentos de Córdoba se le aprobaron proyectos por $181.766 millones, a Cesar $136.804 millones, Magdalena $23.154 millones al Atlántico $15.505 millones, San Andrés con un ajuste por $15.036 millones y la Guajira por 5.243 millones

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad