¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

DENUNCIA

Denuncia agresión a una menor de 8 años de edad en un colegio de Calarcá, Quindío

Al parecer no era la primera vez que agreden a la infante en esa institución educativa

Con preocupación y descontento Yesica Riaño, madre de la niña de 8 años, manifiesta que su hija ha sido objeto de agresión por parte de compañeras del grado segundo A, del Colegio Antonio Nariño de Calarcá.

Ella afirma que no es la primera vez que golpean a su hija y que lo único que hacían las directivas era llenar un acta, sin solucionar el problema.

Caracol Radio le preguntó al secretario de educación de Calarcá Jorge Iván Parra, sobre la situación que se vivió el este colegio donde explicaba que se habló con las directivas, las cuales mostraban en actas las diferentes agresiones en contra de menor de 8 años.

Él rectifica la información dada por la madre de familia afirmando que “hay un sinfín de peleas dentro de ese grupo”

De igual manera desde la secretaría de educación departamental, se empezarán a hacer las investigaciones pertinentes para aclarar este caso de agresión entre estudiantes y poder determinar qué intervención se puede realizar en dicho colegio, así lo afirma Álvaro Arias Secretario de educación departamental.

El funcionario hace un llamado a los padres de familia para que estén al tanto de los comportamientos que sus replican desde la casa.

Desde la Secretaría de educación se tomarán las medidas necesarias para controlar éste hecho, tomar las decisiones correctas y hacerle acompañamiento a las infantes implicadas.

Cargando